14 thoughts on “WISIN Y YANDEL LA REVOLUCION WORLD TOUR: EL CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO – COMPRA TU BOLETO ANTES QUE SEA TARDE

  1. Gracias por traer su concierto a la isla estaba loko q llegara. Gracias a Dios consegui boletos. Cuando hablan de lo maximo, de lo mejor del regueton estan hablando de Wisin Y Yandel. Los felicito por su carrera y soy super fanatico de ustedes por lo mejor que tienen su humildad FELICIDADES. Nos veremos el 5 en el choli

  2. son lo mejor gracias por confiar en mexico en especial en guadalajara se les quiere espero que vuelvan pronto por esta ciudad un beso chao0

  3. los amos estan super guapos tiennen muxos fans en chuhuahua ojala vengan pronto pero ovio yo souy la numero uno los amo sexis

  4. hola yo soy de ecuador fans numero uno de wisin y yandel aunque no bienen para aca yo los sigo esperando y todo guayaquil tambien vengan pronto son lo mejor en este genero musical la revolucionnnnnnnnnnnnnn

  5. les agradesco por aver greado canciones que en un mo mento de mi vida me an ayuidado muchisimo sin sus cansiomes y sin uste des que son lo principal nuca uviera podido aclarar mis sentemientos selos agadesco mucho son los mejores los amo besos

  6. hola los amoy me gustaria conocerlos alos 2 por fa vengan amis 15 años soy de estado de mexico y mis cumple son enero del 2011 y soy de ayotla por fa los amo bye

Leave a comment